Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Estructura Organizacional

Estructura Organizacional

Promover la impartición de los servicios educativos de la Universidad y administrar todas las actividades requeridas en materia educativa y de gestión, orientadas al logro de los objetivos institucionales y el desarrollo de la Misión

Representar y salvaguardar los intereses de la institución conforme al marco jurídico establecido.

Apoyar al cumplimiento de los objetivos en el área de fiscalización de la Universidad.

Promover la efectividad del proceso educativo y facilitar el logro de los Objetivos Académicos de la Universidad.

Establecer relaciones y mecanismos que favorezcan de manera permanente la actualización y el enriquecimiento de los procesos educativos que se desarrollan en la Universidad, a través del contacto y la interacción continua con su entorno.

Integrar al alumno a la cultura y el deporte dentro de la comunidad universitaria y de la sociedad y la difusión de los servicios que presta la Universidad tecnológica a través de medios informativos, así como, la proyección de las actividades en la comunidad universitaria.

Administrar los Recursos Humanos, Materiales y Financieros de la Universidad.

Contribuir en el desarrollo integral de la Universidad, a través de una planeación estratégica participativa.

Administrar la Red Universitaria, desarrollo de software acorde con las necesidades de los usuarios y coordinar el mantenimiento de los bienes informáticos de la Institución.

Alcanzar los objetivos de la Universidad, con un servicio de Calidad en cumplimiento con los requerimientos de la Norma ISO 9001 – 2015, ISO 14001 - 2015 y sus procesos de mejora continua.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 21-03-2024