Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Convocatorias UTselva

AVISO IMPORTANTE

A la comunidad estudiantil se le informa que la Coordinacion Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) emite la convocatoria de Becas “JOVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO” Dirigida a estudiantes Mexicanos inscritos en el nivel de Licenciatura o Técnico Superior Universitario   en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) ubicada en localidad o municipio indigena o marginado del país, a postularse para la beca.  

Nota: Para poder realizar la solicitud deben activar su fichas escolares, las cuales ya se encuentran disponibles en el SUBES. Es importante que veifiquen que la información contenida en las fichas sea correcta.

  • Registro de la solicitud del 26 de agosto al 09 de septiembre de 2019.
  • Publicación de resultados 19 de septiembre de 2019

Informate en:
La pagina www.utselva.edu.mx y facebook utdelaSelva de esta casa de estudios, descarga y lee la convocatoria antes hacer tu registro.

Registrate en:
https://www.subes.sep.gob.mx/

Es muy importante: Para las alumnos que estan recibiendo alguna beca o apoyo por parte del Gobierno Federal, es necesario que activen su ficha escolar esto permitirá corroborar su vigencia como estudiantes y así garantizar los pagos de los bimestres correspondientes a quien cumpla con los criterios solicitados por el programa.

Si tienes alguna duda, acude a la dirección de vinculación con el C.P. Mariano Gutiérrez Herrera.

Descargar convocatoria Jóvenes Escribiendo el Futuro

A T E N T A M E N T E
Dirección de Vinculación

Aviso de Pivacidad | Buzón