DSC07912-225-06-2013.jpg DSC07921-225-06-2013.jpg

Apertura de la Primera Auditoría Post Re-certificación por DNV

Este martes 25 de los corrientes dio inicio la 1er Auditoría Periódica del Sistema de Gestión de la Calidad después de haber re-certificado una vez más nuestra Casa de Estudios a través de la ya célebre Casa certificadora Det Norske Veritas (DNV), organismo holandés que ininterrumpidamente ha evaluado a nuestra institución desde 9 años atrás; esta vez apersonandose en la figura del Ing. Ricardo Gameros, Auditor lider externo para esta certificación.

En punto de las 9:00 horas se dieron cita las autoridades educativas de nuestro campus para dar apertura a las actividades que contemplarán una revisión exhaustiva de nuestros procesos administrativos y la presentación del cuadro de auditores que desarrollarán esta ardua tarea de gran importancia para el prestigio de nuestra Universidad.

El acto fue presidido por la Lic. Leydy Roxana Zepeda Ruiz, Secretaria Académica, en representación del Rector Juan José Ortega Couttolenc, ausente por cuestiones de trabajo; y fue recibido atentamente por los directivos de todas las áreas que participan en este proceso permanente de mejora continua que contempla su cierre para este mismo día.

Nuestra Universidad Tecnológica de la Selva no ceja en el empeño de mantener su línea cualitativa en constante ascenso; siempre compartiendo la responsabilidad de nuestra proyección a todos los miembros de esta creciente comunidad.

Bienvenidos distinguido equipo consultor de DNV a esta su casa, nos enaltecemos al recibirlos nuevamente; esperamos como siempre que el resultado de estos trabajos cumplan las expectativas de ambas entidades.

Siempre pendiente de nuestro crecimiento
Departamento de Prensa y Difusión