photo 1-230-10-2013.jpg photo 3-230-10-2013.jpg

Visita del Gobernador Manuel Velasco a la U.A. de Selva Negra Rayón

El pasado 1 de Octubre la Unidad Académica de Selva Negra Rayón de nuestra siempre gloriosa Universidad Tecnológica de la Selva; se vistió de gala al recibir la visita del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, en medio de un cálido recibimiento por parte de los alumnos, docentes y administrativos de esta Unidad; donde el mandatario estatal en compañía del presidente de Rayón, Lic. Berzaín Francisco Díaz Pérez; el secretario de Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo; el director general de Inifech, Jorge Alberto Betancourt Esponda, y por supuesto de su anfitrión, el rector de la Universidad Tecnológica de la Selva, Juan Carlos Gordillo Culebro, saludó a la comitiva de recepción e iniciaron el recorrido por las instalaciones.

Durante  esta visita  se pudieron constatar los avances en la construcción y equipamiento de todas las área de esta Unidad Académica, misma que cuenta con 6 edificios, los cuales albergan laboratorios de computo, un laboratorio de ciencias básicas, biblioteca, laboratorio de inglés, auditorio, oficinas administrativas, aulas con aire acondicionado y servicios sanitarios, entre otros.

El mandatario estatal refrendó su compromiso con nuestra institución y con la educación en el estado y al finalizar el recorrido solicitó a los funcionarios que lo acompañaban iniciar con las gestiones para la construcción de una cancha deportiva, además de la pavimentación de la entrada a nuestras instalaciones; obras que beneficiarán aun más a los estudiantes y trabajadores, anuncio que luego de concluido se llevó una gran ovación por parte del público presente.

Si duda alguna la Universidad Tecnológica de la Selva sigue en la vanguardia educativa al brindar a su comunidad universitaria instalaciones con tecnología de punta que permiten a sus alumnos una mejor interacción con el conocimiento científico y tecnológico. Se marca entonces un nuevo rumbo para la región de la Selva Negra, la cual de la mano de nuestra Máxima Casa de Estudios y Gobierno del Estado, trabajarán de la mano para continuar con la tarea del desarrollo sustentable en Chiapas.

Enhorabuena para la Unidad Académica Selva Negra Rayón.
Siempre atentos a nuestro crecimiento
Departamento de Prensa y Difusión.