IMG_212525-11-2013.JPG IMG_218425-11-2013.JPG

Se reanudan las clases en el campus sede de nuestra Casa de Estudios.

Este lunes 25 DE SEPTIEMBRE fueron abiertas las puertas de nuestra Universidad a toda la comunidad estudiantil que estuvo varada en sus clases durante el tiempo que duró el conocido conflicto magisterial; tiempo que sin duda será irrecuperable pero que en la medida de un compromiso responsable entre alumnos y docentes de esta Casa de Estudios puede aprovecharse para rescatar el cuatrimestre afectado.

Indudablemente que nuestras autoridades universitarias representadas por el Mtro. Juan Carlos Gordilo Culebro han previsto este desfase; y tomando en cuenta el avance de nuestra matricula estudiantil ante el actual ciclo, el lider universitario instruyó a las direcciones de cada división atender plenamente a cada alumno en formación principalmente aquellos que presentan un rezago; en el tenor de sintonizar los trabajos de aprovechamiento emergente.

Por esta causa las Direcciones de División han orquestado integralmente estrategias de evaluación que le permitan tanto a estudiantes como maestros, optimizar tiempos y resultados ante los programas académicos aun en curso, y en virtud de las necesidades derivadas de esta contingencia social.

Bajo esta premisa es menester recordar a toda la comunidad estudiantil y docente de la Institución que ya ha sido reactivado el ciclo vigente del actual plan de estudios y que a partir de la fecha arriba señalada pueden reincorporarse formalmente a las aulas en sus respectivas carreras.

Siempre preocupados por informarte,
Departamento de Prensa y Difusión.