rector17-01-2014.jpg equipo18-01-2014.jpg

Instalan Internet Satelital en Unidad Crucero San Javier

Se fortalece el apoyo tecnológico para fomentar investigación

Ocosingo. Con el objetivo de fortalecer la educación, Juan Carlos Gordillo Culebro, rector de la Universidad Tecnológica de la Selva, destinó el apoyo a la unidad académica de Crucero San Javier para instalar internet satelital.

En entrevista, señaló que con esta acción se da cobertura a la necesidad de comunicación y de uso de tecnología para mejor aprovechamiento de los recursos con los que cuenta la unidad, tales como laboratorios de informática y multimedia.

Asimismo, aclaró que además de internet satelital, se realizó la instalación de una línea telefónica, con la finalidad de mejorar la comunicación  con el personal administrativo y académico.

Por último, el rector de la UTSelva, subrayó que el apoyo a docentes, alumnos y personal, será permanente, ya que uno de los objetivos de su administración es fomentar un mejor desempeño en las actividades de investigación y actualización.