DSC0243019-02-2014.JPG IMG_178719-02-2014.JPG

Realizan mejoramiento de infraestructura en UTS

Se impermiabiliza, reconstruyen andadores y cuidan áreas verdes

Ocosingo. Juan Carlos Gordillo Culebro, rector de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), dio a conocer en entrevista, que derivado de los convenios con otras instituciones gubernamentales, se ha iniciado una campaña de mejoramiento de la insfraestructura de dicha escuela.

Subrayó que con el financiamiento de parte de Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH), serán impermiabilizados los techos de todos los edificios de la universidad.

En este sentido, explicó que la UTSelva se encontraba en un estado casi de abandono, pues en más de 8 años, no se había prestado atención a las necesidades de mantenimiento en su infraestructura, por lo que a su llegada ese fue uno de los objetivos de su gestión.

De esta manera, indicó que estas actividades comprenden la reconstrucción de andadores en diversos puntos de la institución, así como el cuidado de las áreas verdes.

Finalmente, Gordillo Culebro, agradeció el apoyo decidido de los 3 niveles de gobierno para beneficio de la comunidad universitaria.