IMG_011527-02-2014.JPG IMG_009927-02-2014.JPG

Delegación deportiva de UTSelva obtiene pase nacional

Aguascalientes será sede de este encuentro deportivo y cultural

Ocosingo. La Delegación Deportiva de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), representada por el rector Juan Carlos Gordillo Culebro, obtuvo su pase nacional, en las disciplinas de futbol rápido, basquetbol y tae kwon do.

Después de su participación en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural (ERDCUT), Riviera Maya 2014, los equipos definieron su pase al medirse con sus homólogas de las regiones IX y XI, ubicadas en el Sureste de la República Mexicana.

Los jóvenes universitarios acudirán al Encuentro Nacional a realizarse en el estado de Aguascalientes 2014, en las ramas varonil y femenil, del 10 al 13 de abril de este año.

Cabe destacar que en el pasado encuentro, el equipo de futbol rápido femenil obtuvo la victoria al superar en tres jornadas a la universidades tecnológicas de Riviera Maya, Campeche y Chetumal.

En este sentido, la rama varonil de la misma disciplina, superó a los equipos de Chetumal, Metropolitana y Usumacinta; en basquetbol  varonil, lograron ganar contra los cuadros de Poniente, Tabasco, Sureste de Veracruz y Metropolitana.

Asimismo, la UTSelva representará a la Región Sureste en el deporte de tae kwon do, en las categorías femenil y varonil.