IMG_953731-03-2014.JPG IMG_951931-03-2014.JPG

Deportistas acudirán a encuentro nacional de UUTT

Los jóvenes hicieron entrega de trofeos a Rectoría

Ocosingo. Juan Carlos Gordillo Culebro, rector de la UTSelva, explicó que después de haber obtenido la victoria en tres disciplinas deportivas, se confirma la participación de su Institución al XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, "Aguascalientes 2014".

Durante una emotiva ceremonia, los jóvenes universitarios hicieron entrega de los trofeos a la máxima autoridad de esta casa de estudios, correspondientes a los deportes de futbol rápido, basquetbol y tae kwon do.

De esta manera, 55 abanderados de la UTS se medirán con sus homólogas del centro y norte del país, en el estado de Aguascalientes del 10 al 13 de abril.

Durante su intervención, el rector motivó a los jóvenes para dar lo mejor de sí en cada disciplina y portar con orgullo la insignia de la UTS, “podemos mejorar, vamos de forma congruente y organizada, pongan en alto a la universidad”.

Asimismo, reiteró el apoyo a los jóvenes en hospedaje, comida y transporte, por lo que solicitó redoblaran esfuerzos para obtener los mismos resultados que en el pasado encuentro de la Riviera Maya.