MG_008131-03-2014.JPG IMG_003231-03-2014.JPG

Integran Comité de Selección en UTS

Buscarán financiamiento para ideas empresariales

Ocosingo. Con el objetivo de fomentar en los jóvenes la creatividad, innovación y emprendimiento, para generar proyectos que impulsen el desarrollo de la región, se integró el Comité de Selección del Plantel correspondiente a la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS).

Dicho Comité, presidido por el rector de la UTS, el maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, está conformado por el consejero académico, Magdiel Velázquez Méndez, el ex alumno Juan José Díaz Vázquez, el empresario Mario Luis Ruíz Mandujano y la consejera ciudadana, Guadalupe de Jesús Yáñez vera.

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo en el marco de colaboración que la institución tiene con el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), a través del Proyecto Escala que reconoce el talento juvenil mexicano.

Escala promueve e impulsa la inclusión productiva de jóvenes que tengan ideas e inquietud de construir en conjunto con otros jóvenes su propia empresa y generar su fuente de trabajo.

De esta manera, el Comité dio a conocer que su labor consistirá en evaluar, seleccionar e informar sobre los proyectos que se recepcionen, así como las sesiones que lleven a cabo.