IMG_040912-05-2014.JPG IMG_047712-05-2014.JPG

UTS logra primer lugar nacional en proyecto

Alumnos presentaron a “Industrializadora y comercializadora de camote”

Ocosingo. Alumnos de la División de Administración de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), que dirige el maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, obtuvieron el primer lugar en la Expo Proyectos 2014, “Gestionando el talento, la creatividad, innovación y el conocimiento”.

En el marco del XI Congreso Internacional en Administración Business & Leadership, los estudiantes acompañados de docentes, participaron en la Expo Proyectos 2014 con la “Industrializadora y Comercializadora de Camote”.

De esta manera, Luis Ángel Domínguez Cruz, Bárbara Velasco Vázquez, María Victoria Díaz Méndez y Dilia Gutiérrez Díaz, estudiantes de la UTSelva expusieron ante el jurado calificador los productos de mermelada y frituras de camote, obteniendo el primer lugar a nivel nacional.

Cabe destacar que la División de Administración y Contaduría de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), fue organizadora y sede de este magno evento.

En este sentido, la UTA incluyó  el desarrollo de talleres técnicos, con temáticas de Reforma Fiscal 2014, factores de éxito para convertir una MIPyME en una empresa transnacional, E-Marketing business solutions, entre otros.