IMG_164612-05-2014.JPG IMG_155912-05-2014.JPG

Expo Proyectos 2014 en UTSelva

División de Administración realizó muestra de proyectos productivos

Ocosingo. Por décima segunda ocasión, la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), dirigida por el maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, realizó la Expo Proyectos 2014 en la que participaron alumnos de quinto cuatrimestre.

Este evento académico, organizado por la División de Administración, se llevó a cabo en las instalaciones del edificio de Vinculación y participaron estudiantes con proyectos productivos que generaron como resultado de las Tareas  integradoras que desarrollan en su formación profesional.

Los proyectos en los que se elaboraron productos reales para su demostración y/o degustación fueron los siguientes: sillones elaborados con pet, licor de chilacayote, frituras de malanga, mermelada de hongos seta, chapay en escabeche, chayotes en almíbar.

Asimismo, presentaron jalea de Guapaque, camotes en almíbar, licor de ciruela, nopal en escabeche, harina de yuca, licor de Guayaba.

En este sentido la mecánica del evento consistió en un recorrido del jurado calificador, por los diversos stands de los alumnos, demostración y explicación del producto, además del dictamen para los equipos ganadores de los tres primeros lugares.

Cabe destacar que en el marco de esta Expo Proyectos, se realizó el reconocimiento a los alumnos que participaron en un pasado Congreso Internacional en Aguascalientes y obtuvieron el primer lugar a nivel nacional.