DSC_042712-05-2014.JPG DSC_033912-05-2014.JPG

Celebran 10 de mayo en UTSelva

Las mamás disfrutaron de un desayuno y regalos

Ocosingo. En el marco de la celebración del 10 de mayo, el maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, rector de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), ofreció un desayuno a todas las madres trabajadoras de la institución.

Durante su intervención, Gordillo Culebro, hizo un reconocimiento a todas las asistentes por ser madres de familia, y trabajar al mismo tiempo, pues ambos roles exigen tiempo y dedicación.

De esta manera, en las instalaciones del edificio de vinculación, el rector convivió y agradeció la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de intendencia, en el festejo organizado por la Dirección de Extensión Universitaria.

Durante la celebración se realizó la rifa y entrega de regalos, además de la participación de la rondalla de la Institución que entonó las tradicionales mañanitas.

Cabe señalar que las mamás convivieron amenamente y disfrutaron el desayuno buffet con un acompañamiento musical.