IMG_007820-05-2014.JPG MG_015120-05-2014.JPG

Rectoría celebra a maestros de UTS

Docentes recibieron reconocimiento al mérito académico

Ocosingo. El maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, rector de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), realizó un reconocimiento a docentes que fueron mejor evaluados en las categorías de profesor de asignatura y tiempo completo.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, Gordillo Culebro, solicitó a los académicos de la institución, sumar voluntades para llegar a los objetivos, “en este día tan especial espero su apoyo, estamos haciendo todos los esfuerzos para alcanzar las metas”.

De esta manera, lo docentes que recibieron el reconocimiento fueron: Liliana del Carmen Nájera Caceros, Hipólito Corzo González, Fernando Alberto López Ocaña, Karla Julieta Banda Chiu, Luisa Jiménez Girón.

También fueron distinguidos: Aldo Missael Mayorga Zepeda, Beatriz Muria Méndez, Lenny Del Pilar Trujillo Morales, Raúl Ignacio Pérez De León, María de Los Angeles Acevedo Cortés, y Diana Beatriz Vázquez Cruz.

Los académicos, antes mencionados, forman parte de la UTSelva y de las Unidades Académicas de Crucero San Javier, Benemérito de Las Américas, y Rayón.

En este sentido, la Rectoría dio a conocer que esta celebración, forma parte de los compromisos que la institución tiene con el personal docente que labora en la UTS, y que son quienes enaltecen la calidad de la oferta educativa que los alumnos reciben en la aulas.