DSC0218027-05-2014.JPG DSC0212627-05-2014.JPG

Delegación UTSelva logra primer lugar en Taekwondo

Participaron en el XVIII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de las UUTT

Ocosingo. La Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), que dirige el maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, obtuvo el primer lugar en taekwondo en el XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural  de Universidades Tecnológicas (ENDCUT) 2014.

La delegación de la UTSelva, logró un desempeño exitoso en la categoría de cintas avanzadas, con la participación de Rubí Vázquez Cruz en la categoría Bantham; la alumna obtuvo el primer lugar después de combatir en 5 ocasiones.

Asimismo, después de 4 contiendas, la alumna Karla Arlenni Gómez Gómez en la categoría Finn, ganó el segundo lugar; por último, en la rama varonil, Darvelio Gómez Díaz logró el tercer lugar, en la categoría Bantham.

Dicha participación, se llevó a cabo en el mes de abril, y fue un evento en el que participaron 74 universidades tecnológicas de todo el país en las diferentes disciplinas de conjunto e individuales; en esta ocasión, la sede fue la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA).

Cabe destacar que los casi 4 mil atletas participantes, fueron ganadores en las eliminatorias que se realizaron en las 12 regiones del país, en las disciplinas de taekwondo, atletismo, baloncesto, voleibol, beisbol, futbol rápido, futbol 7 y futbol asociación.