DSC0229202-06-2014.JPG DSC0225502-06-2014.JPG

Estudiantes de la UTSelva celebraron su día

Los jóvenes participaron en actividades deportivas

Ocosingo. Con el objetivo de celebrar el día del estudiante, la Universidad Tecnológica de la Selva, que preside el maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, organizó actividades deportivas en las disciplinas de atletismo, basquetbol, voleibol y futbol soccer.

Estos eventos, efectuados en el marco de la celebración estudiantil, fueron recibidos con beneplácito por parte de la comunidad universitaria que participó activamente desde las 10 horas con la carrera pedestre.

Dicha carrera dio inicio en el parque central y culminó en la entrada de la UTS; durante este recorrido, de más de 6 kilómetros, los estudiantes cruzaron la ciudad para festejar su día ejercitándose.

De esta manera, la alumna Beyli Gutiérrez Ramírez, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 19 minutos y 16 segundos; Obdulia García Espinoza, con 20 minutos y 03 segundos, quedó en segundo lugar, y Alexis de Jesús Lara con 20 minutos y 14 segundos, logró el tercer lugar.

En la rama varonil, los ganadores fueron: Alan Jovani Pérez Trinidad, primer lugar con un tiempo de 13 minutos y 51 segundos; Pedro Damián López López, segundo lugar con 14 minutos y 30 segundos; José Ernesto Montoya Aragón, tercer lugar con 14 minutos y 35 segundos.

Por último, el departamento de actividades culturales y deportivas, dio a conocer que los ganadores en futbol soccer pertenecen a la División de Administración; en volibol, la División de Tecnologías de la Información y Comunicación, y en basquetbol las carreras de Biotecnología e Innovación y Desarrollo Empresarial.