DSC0247316-06-2014.jpg DSC0247916-06-2014.jpg

UTSelva presenta primer examen de Admisión 2014

La institución estableció tres fechas diferentes

Ocosingo. Con el objetivo de formar profesionistas íntegros, competitivos y emprendedores, la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), dirigida por el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, llevó a cabo su primer examen de admisión.

De esta manera, la UTSelva cumple su primer periodo de admisión, publicando resultados el 13 de junio y realizando las inscripciones del 16 al 18 de junio.

El segundo periodo contempla las siguientes fechas: entrega de fichas del 2 de junio al 24 de julio, examen de admisión 25 de julio, publicación de resultados 8 de agosto, inscripciones del 11 al 13 de agosto; del tercer periodo, se entregarán fichas del 28 de julio al 14 de agosto, examen de admisión 15 de agosto, publicación de resultados 20 de agosto, inscripciones 21 y 22 de agosto.

Cabe destacar que hasta el momento, la UTS oferta 8 ingenierías: Biotecnología, Procesos Bioalimentarios, Tecnologías de la Información, Innovación y Desarrollo Empresarial, Financiera y Fiscal, Proyectos Productivos Sostenibles, Agricultura Sustentable y Protegida, Manejo de Recursos Naturales.

Asimismo, cuenta con las licenciaturas: Gestión y Desarrollo Turístico, y Gastronomía; todas estas carreras se imparten en las instalaciones de la sede Ocosingo, y las Unidades Académicas de Rayón, Benemérito de Las Américas y Crucero San Javier.

En este sentido, el rector de la Institución, el Maestro Juan Carlos Gordillo, invitó a todos los egresados del nivel medio superior a elegir a la UTS como su opción para estudiar una carrera, ya que es una escuela pública de calidad, con oferta académica distinta en Chiapas, y con colegiaturas accesibles.