s-gym17-03-2015.jpg IMG-428017-03-2015.jpg

Se inicia la Instalación del Primer Gimnasio Universitario

En un acto institucional, el Rector de esta Casa de Estudios, Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro presentó a la Comunidad estudiantil, la proyección hecha realidad del Primer Gimnasio Universitario; cuya construcción se ha concretado gracias al apoyo del Gobierno del Estado en colaboración estrecha con nuestra Universidad y la supervisión personal de nuestra máxima autoridad universitaria, quien se mostró satisfecho ante las expectativas que crea este nuevo beneficio para la comunidad no solo de esta Universidad, sino de todos los estudiantes de la Región Selva.

El nuevo Gimnasio Universitario, al estilo de los espacios de las grandes ciudades cuenta con una vasta gama de aparatos mecánicos para el ejercicio físico que van desde barras y poleas fijas y semifijas, hasta escaladoras y caminadoras; incluyendo un moderno parque de bicicletas estacionarias que se suman a este completo equipo.

“La importancia de una buena salud es básica en el desarrollo de un estudiante en formación y una de las principales metas en mi gestión”. Así lo dijo el Mtro. Gordillo Culebro al dirigirse a medios informativos en relación a este nuevo logro, que sin duda impactará en la salud integral de quienes lo utilicen como una alternativa de activación física.