s-unich24-03-2015.jpg Unich224-03-2015.jpg

Visita de UNICH

Nuestra Institución recibió la visita de alumnos de las carreras de Pedagogía e Ingeniería en Desarrollo Ambiental de la Universidad Intercultural de Chiapas; a través de la Dirección de Vinculación de esta Casa de Estudios y el área de Servicios escolares del plantel visitante.

El motivo de la recepción se dio en el marco del Convenio de Colaboración contraído entre ambas Instituciones con anterioridad y en el que se fijaron estrategias de contacto que les permitiera a los alumnos de ambos planteles, conocer las fortalezas y bondades de los modelos educativos en convenio.

En este caso la visita coincidió con la conmemoración del Día mundial del Agua, lo que revistió al evento en cuestión de un valor agregado por tratarse de Universidades hermanas que comparten filosofía y zona de influencia.

Al final luego de un recorrido guiado por los distintos laboratorios y talleres de su interés profesional; recibieron el reconocimiento de las autoridades universitarias encabezadas por el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, quien dijo sentirse satisfecho con los resultados de la relación formalizada que se mantiene con la UNICH.