s-auditor14-04-2015.jpg IMG_534314-04-2015.jpg

ENTREGA DE CERTIFICADOS A AUDITORES LÍDERES DE ESTA CASA DE ESTUDIOS

Este martes 14 de abril del año en curso, en un acto protocolario desarrollado en la sala de Juntas de Rectoría; el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, Rector de la universidad Tecnológica de la Selva; hizo entrega de los Certificados de Auditor Líder en la Norma ISO 9001:2008, al equipo de Auditores Internos de esta casa de Estudios que formó parte de este curso.

El curso de Auditor Líder ISO 9001:2008 se llevó a cabo del pasado 02 al 06 de marzo del presente año a través del Programa de Apoyo al Desarrollo de la Educación Superior (PADES); el cual mediante la gestión realizada por el Departamento del Sistema de Gestión de la Calidad, proveyó la impartición de tres cursos a personal activo de las distintas Divisiones de la Universidad, sobre las líneas de Auditor Líder ISO 9001:2008; Auditor Líder ISO 14001:2004, y Legislación Ambiental.

El grupo de Auditores Internos encabezado por el Mtro. Juan Pablo Gutiérrez Moreno, Jefe del Departamento del Sistema de Gestión de la Calidad de la UTSelva; recibió un entrenamiento intensivo hacia la Gestión de la Norma en mención (ISO 9001:2008), y fueron sujetos de un mensaje de felicitación e incentivación por parte de la máxima autoridad universitaria a la par del documento que los certifica como Auditores líderes.

El Rector de esta Casa de Estudios, se dirigió a los participantes conminándolos a seguir con su preparación como un elemento de desarrollo integral para sus vidas, y precisó que con la obtención de este certificado se continúa en el camino de crecimiento y desarrollo de la Universidad, así como en la mejora continua de los servicios que brinda.

El Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad ha sido fundamental para poder brindar Educación Superior tecnológica de calidad certificada; realizar investigación aplicada y difundir los valores de la cultura, enfocada a formar profesionistas íntegros, competitivos y emprendedores, comprometidos con el desarrollo del país y con el uso sustentable de los recursos naturales.

Enhorabuena por este nuevo alcance institucional.