s-cresur21-05-2015.jpg IMG_029421-05-2015.jpg

CRESUR PRESENTA OPCIONES DE POSGRADO EN NUESTRA INSTITUCIÓN

En el marco del fortalecimiento de la planta docente de la Universidad Tecnológica de la Selva dirigida por el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro; se llevó a cabo este jueves 21 de mayo del año en curso, una plática descriptiva sobre la oferta de Estudios de Posgrado que el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR), de la Ciudad de Comitán, Chiapas, tiene para todos los profesionistas interesados en elevar su estatus académico.

Reunidos a partir de las 11:00 horas en la explanada central del Edificio de Vinculación, los profesores de las distintas Divisiones de esta Casa de Estudios escucharon con atención la charla provista por la Maestra Magnolia Bolóm Pérez, instructora de CRESUR; quien detalló cada una de las opciones presentadas este día como una alternativa de desarrollo en el cada vez más competido mundo de las profesiones y su aplicación laboral.

En esta ocasión las opciones de estudio que presenta este Centro Educativo son las Maestrías en Gestión y Asesoría Técnica a la Escuela; en Evaluación e Innovación Educativa; en Educación Matemática; y en Tecnología Educativa para la Innovación Escolar; todas bajo un plan de estudios semestral, semi-escolarizado y con una duración de 2 años. (4 semestres)

Ante esta reunión, la Dra. Iris Alfonzo Albores, también colaboradora de CRESUR indicó que la visita a nuestra Institución radica en el interés manifiesto de nuestra Máxima Autoridad Universitaria, el Maestro Gordillo,  quien a través de la relación interinstitucional existente incluye a nuestra Casa de Estudios en el Programa de visitas a planteles, comprendida en el 2º Proceso de inscripción vigente sobre esta oferta.

Luego de terminada la charla, misma que fue organizada por el área de Secretaría Académica de esta Institución; los profesores interesados abundaron en comentarios y dudas al respecto dando punto final a este evento de carácter informativo.