s-curofiscal26-05-2015.jpg IMG_038026-05-2015.jpg

INICIA CURSO SOBRE RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL EN UTSELVA AVALADO POR ICATECH

Como parte de los beneficios que otorga la Universidad Tecnológica de la Selva, dirigida por el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro; se llevó a cabo este martes 26 de los corrientes en punto de las 11:00 horas, el Curso “Régimen de Incorporación Fiscal”, provisto por personal de la Secretaría de Hacienda y avalado por el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas (ICATECH).

Dicha capacitación forma parte de los servicios que brinda el Centro de Desarrollo Rural (CDR) de esta Universidad en colaboración con la Secretaría de Hacienda del estado de Chiapas con sede en Ocosingo, y que dirige la CP Ma. Idalia Ruíz Ovalle; así como la representación del ICATECH en Ocosingo representado por el Lic. José del Carmen Vázquez Gómez.

El Curso en mención describe todos los aspectos fiscales y sus alcances hacia los contribuyentes desde las adecuaciones a la nueva reforma. Por tal motivo El Centro de Desarrollo Rural (CDR)  de esta Universidad quien además integra los planes de negocio a través de su área de Incubación de Empresas incluyendo el rubro fiscal; aprovecha el interés colectivo de los emprendedores y público en general para promover esta capacitación.

Gordillo Culebro dio por inaugurados los trabajos después del protocolo de bienvenida,  para dar paso a la presentación de la Lic. Ana Jazmín Pérez Jiménez encargada del Módulo RIF (Régimen de Incorporación Fiscal) de Ocosingo, quien inició este curso apoyada por la Lic. Noelia Avoytes Velázquez,  Jefe de Sección de Registro y Obligaciones Fiscales; además del personal de ICATECH quien se encargó del proceso de inscripción.

En este Curso a la vez de proveer a los interesados el marco legal aplicable, se les concientizará sobre la importancia de la tributación en el Régimen de Incorporación Fiscal, sus beneficios, reformas 2015 y todo lo relacionado al tema. A nombre de toda la comunidad deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes.