s-veranotec13-07-2015.jpg IMG_548113-07-2015.jpg

INICIA VERANO TECNOLÓGICO INFANTIL EN NUESTRA UNIVERSIDAD

*Con mucho entusiasmo decenas de niños y niñas disfrutan de una gama de actividades.

Ocosingo, Chiapas; 13 de julio 2015. Arrancó el VERANO TECNOLÓGICO 2015 en la Universidad Tecnológica de la Selva dirigida por el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro; ciclo de verano organizado por la División de  Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), dirigido al sector infantil de nuestra región selva; mismo que en cada edición suma nuevas actividades y despierta más el interés en los padres y tutores de nuestra zona de confluencia.

En esta ocasión a nuestros pequeños y eventuales miembros, se les impartirán talleres de Informática, ingles, papiroflexia, dibujo y cocina entre otros; además de introducciones a disciplinas como el spelling y la cultura ambiental; los participantes darán rienda suelta a su talento y conocerán técnicas diversas y situaciones reales del aprendizaje en general, enmarcadas todas bajo un concepto lúdico y didáctico integral.

“Con este tipo de eventos al interior de la Universidad, se logra el cometido de integración social al cien por ciento que vislumbra siempre nuestra Institución”, apuntó la Docente de Tiempo Completo Gloria Córdova Hernández, quien a su vez coordina al grupo de facilitadores de las distintas actividades, compuesto por Docentes y administrativos de esta Casa de Estudios.

Nuestra máxima Autoridad Universitaria el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, invitó a los participantes a aprovechar su estancia en la Universidad y “a seguir el ejemplo de aprendizaje constante que caracteriza a nuestra comunidad”; además de poner en alto el nombre de nuestra región destacándose en las distintas disciplinas y materias que les serán provistas durante las siguientes dos semanas. Suerte a todos ellos.