Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Universidad Tecnológica de la Selva

s-cursom27-08-2015.jpg IMG_962927-08-2015.jpg

INICIA CURSO-TALLER PARA DOCENTES SOBRE RELACIONES HUMANAS


Como parte de la mejora de los Cuerpos Docentes, el Rector de la Universidad, Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, anunció la apertura del Curso-Taller “Relaciones Positivas en equipos de trabajo”, desarrollado por la Coordinación de Apoyo Académico, adscrita a la Secretaría Académica de esta Casa de Estudios.

Dicho curso tiene como objetivo primordial, fortalecer las habilidades sociales para el crecimiento personal y la mejora de las relaciones interpersonales entre los miembros de las distintas plantillas docentes. Además impulsa la ética profesional en las aulas como un valor agregado que diferenciará a los alumnos y alumnas que egresan de nuestras filas.

En esta ocasión se convocó a representantes de distintas carreras de las cuatro divisiones académicas; conformando un grupo de 30 participantes que absorberán los contenidos propuestos por el equipo instructor encabezado por la Lic. Martha Leticia Aguilar Hernández y el Lic. Salvador López Gómez, miembros de la Coordinación de Apoyo Académico.

Se espera con este taller homologar la perspectiva del trabajo colectivo ante metas académicas en común; mismas que son compartidas en un mismo espacio de trabajo y hacia el mismo público receptor de la oferta institucional que los converge como profesores y profesoras.

Ante esta participación docente, el Maestro Gordillo Culebro, apuntó que “este tipo de actividades se desarrollará de manera permanente, convocando de manera simultánea a los maestros y maestras de esta Universidad, hasta cubrir la plantilla completa”, destacando además el compromiso reflejado por parte del gremio docente ante la recepción de herramientas didácticas que permiten su crecimiento profesional.

Noticias Anteriores
Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 21-03-2024