s-r201512-10-2015.jpg IMG_360112-10-2015.jpg

Egresan más profesionistas de UTSelva en Rayón

8 de Octubre, Rayón, Chiapas.- En un marco de alegría en las instalaciones de la Unidad Académica Selva Negra- Rayón de la Universidad Tecnológica de la Selva, nuevos profesionistas recibieron su documentación que los acredita con educación superior de calidad certificada en compañía de sus familias.

Al presidir la ceremonia de graduación de casi un centenar de estudiantes de Agricultura Sustentable y Protegida, Contabilidad, Tecnologías de la Información y Comunicación y Turismo, el Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva, el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, les expresó su orgullo y satisfacción por esta meta profesional, en este ciclo de su educación superior.

“Jóvenes y jovencitas, a todos ustedes, muchas felicidades por esta meta personal que han alcanzado en cada una de sus vidas, felicidades a sus familiares que los apoyaron para día a día forjar su presente y futuro en la mejor institución de educación superior de la región como es la UTSelva, nos sentimos orgullosos todos de este hecho pero ahora, se incorporan al sector productivo en el estado, para sacar adelante a sus familias y así ser ese granito de arena, para el desarrollo de nuestro Chiapas”, manifestó.

Todos los egresados, cuentan ya con los documentos que los certifican como Ingenieros o Técnico Superior Universitario, teniendo la oportunidad de continuar su preparación si así lo desean para concluir con más documentos de validez oficial.

Al término de la Ceremonia y después de ser invitados para seguir su preparación profesional con el término de Licenciaturas e Ingenierías, o en su caso Diplomados, el Rector de UTSelva, el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, les tomó bajo protesta el juramento que regirá el futuro comportamiento profesional de cada uno de los egresados.

En la ceremonia de Graduación, estuvieron presentes la Lic. Sonia Adelis Hernández González, Presidenta municipal de Rayón, Chiapas; el Ing.  Domingo González Trejo, Regidor; la C. Flor Zenteno Morales, Síndico del Ayuntamiento; Ing. Indel Díaz Sánchez, Coordinador del Cecytech Zona Norte, y los directores del COBACH plante 76 Wilberth Llaven Cueto y Cobach 76, Armando Gutiérrez Castillejos; entre otros.