s-cierre1823-11-2015.jpg cierre223-11-2015.jpg

UTSelva concluye con éxito semana de actividades por 18 aniversario

Rector Juan Carlos Gordillo Culebro clausura oficialmente actividades.

Ocosingo, Chiapas / 22 de noviembre 2015.- Acompañado de destacadas personalidades en el ámbito ambiental en el país, de los directores de división, personal administrativo y la comunidad universitaria, el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro agradeció a todos los participantes que a través de foros, talleres, conferencias, presentaciones de libros, conciertos musicales, firmas de convenios de colaboración, muestras gastronómicas, actividades deportivas, exposiciones fotográficas y presentaciones de libros se conmemorara un año más de fundación de la Universidad Tecnológica de la Selva.

Con diversas actividades durante una semana completa, comunidad estudiantil y sociedad en general de Ocosingo y municipios aledaños participaron intensamente en este esfuerzo que refrendó el compromiso de la UTSelva por brindar educación superior de calidad y ser eslabón entre la Academia y la sociedad.

"Concluimos una semana ardua y totalmente productiva para nuestros estudiantes y nuestro estado, de la mano con el sector productivo, con destacados investigadores a nivel nacional, con actividades para todas las áreas celebramos un año más y vamos por toda una vida para que UTSelva siga consolidándose en el sureste del país y por supuesto en todo México", detalló Juan Carlos Gordillo Culebro.

En esta edición de festejos, parte fundamental fueron varios convenios de colaboración con instituciones y organizaciones que marcan el inicio de una serie de actividades e intercambio educativo, de investigación y promoción de la cultura, además de la generación de recursos para becas y beneficio de la población estudiantil, académicos y personal administrativo.