s-gptur06-01-2016.jpg 206-01-2016.jpg

Se abre otro grupo de Licenciatura en Turismo en UTSelva, quedan algunos espacios disponibles

Estudia esta Licenciatura con gran oportunidad de éxito profesional.

Ocosingo, Chiapas / 5 de enero 2015.- Por la gran demanda educativa, la Universidad Tecnológica de la Selva abre otro grupo para interesados en estudiar la Licenciatura en Turismo en esta institución con la más alta preparación.

Aun quedan algunos espacios por lo que se reitera la invitación a jovencitas y jóvenes universitarios que deseen ser parte de este nuevo grupo de la Licenciatura en Turismo para que se acerquen al área de Control Escolar en la Sede de Ocosingo y poder ser parte de este camino de éxito.

La Licenciatura en Turismo brinda todos los conocimientos para que el egresado pueda desempeñarse como Prestador de servicios profesionales, colaborador de cualquier departamento operativo y administrativo de un hotel, coordinaciones de turismo local y estatal, colaborador de cualquier departamento operativo y administrativo de un centro ecoturístico, parques recreativos, dependencias de gobierno, parques ecológicos y reservas naturales y culturales.

Pero además pueder ser Emprendedor de su propio negocio, Jefe de actividades recreativas, coordinador de operaciones ecoturísticas, jefe de proyectos de turismo de naturaleza y consultor independiente en proyectos de turismo de naturaleza.

No lo dudes y conoce más de la Licenciatura en Turismo en nuestra página www.utselva.edu.mx