s-rnr21-03-2016.jpg IMG_771321-03-2016.jpg

Rector de UTSelva participa con éxito en Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas del país

Al evento asistieron más de 100 Rectores de todo el país.

Ramos Arizpe, Coahuila / 21 de marzo 2016.-  Con éxito y amplia participación en diversas mesas de trabajo, el Mtro Juan Carlos Gordillo Culebro, Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva estuvo en  la Reunión Nacional de Rectores realizada finales de la semana pasada en el estado de Coahuila.

A la ceremonia de inauguración de este foro de suma relevancia,  asistieron alrededor de 160 rectores, y el evento fue inaugurado por el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Salvador Jara; también estuvieron presentes el secretario de Educación en el Estado de Coahuila, Jesús Ochoa Galindo y la delegada de la SEP en Coahuila, María Dolores Torres Cepeda.

Durante este encuentro, los convocados establecieron mesas de trabajo en las que discutieron diversos temas relacionados con la educación de los estudiantes; además se impartieron conferencias sobre la vinculación de las universidades.

Con esta participación del Rector de UTSelva en el encuentro nacional, se sigue fortaleciendo la educación Superior dentro del subsistema de Universidades Tecnológicas, destacando temas como educación con equidad y acorde a las necesidades sociales que hoy se requieren.