s-dmadres12-05-2016.jpg IMG_777312-05-2016.jpg

Festejan a mamás de UTSelva

Ocosingo, Chiapas / 10 de mayo 2016.- Para conmemorar el día de las madres  y reconocer a las mujeres que son el pilar de la sociedad y la familia, como es ya tradición en esta administración universitaria que dirige el Rector Juan Carlos Gordillo Culebro se realizó un evento en que las muestras de afecto, cariño y reconocimiento fueron la constante.

Entre sonrisas y alegría, las mamás de la Universidad Tecnológica que asistieron integradas por personal administrativo y profesoras convivieron con directivos, además de disfrutar un desayuno buffet preparado por estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de la misma institución.

“Para todos nosotros, es un honor tener la dicha de compartir con las mamás en su día, ustedes son el sinónimo de vida y en la Universidad Tecnológica de la Selva se les reconoce su importancia diariamente en sus labores, muchas felicidades y muchas bendiciones”, externó el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro.

Por su parte, las mamás que asistieron se mostraron satisfechas por este esfuerzo, sencillo pero muy simbólico y preparado con mucho cariño para reconocer parte de su papel en todo eslabón en Chiapas y México.