s-graduacion201618-07-2016.jpg IMG_873018-07-2016.jpg

Egresan más de 400 profesionistas de UTSelva de la Sede Ocosingo

San Cristóbal de las Casas, Chiapas / 17 de julio 2016.- En un marco de completa alegría y demostrando que las adversidades fortalecen a la Universidad Tecnológica de la Selva, se realizó con éxito la ceremonia de Graduación de más de 400 nuevos profesionistas que se suman al desarrollo productivo de Chiapas en el imponente Teatro de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Hermanos Domínguez.

Al dirigir el mensaje a los graduados, el Rector, Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro reiteró que la suma de voluntades se refleja en esta graduación porque concluimos un proceso de esfuerzo y entrega que no puede pasar desapercibido  y nos unimos para celebrar a cada una y cada uno de nuestros profesionistas egresados al alcanzar esta meta, demostrando que las adversidades nos fortalecen como Universidad Tecnológica de la Selva.

“Esta mañana estamos reunidos en el marco de este imponente Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez demostrando que la convicción y el compromiso superan las diferencias, hoy están familias de más de 60 municipios de Chiapas en este evento que marca la vida de los nuevos profesionistas y todos con el mismo objetivo, obtener la educación superior de mayor calidad certificada, demostrando que no hay fronteras para la educación”, detalló.

En esta ocasión y con la anfitrionía del ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas que encabeza el Presidente municipal Marco Cancino, recibieron sus documentos, alumnos egresados de las Ingenierías en Proyectos Productivos Sostenibles, en Innovación y Desarrollo Empresarial, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Procesos Bioalimentarios, Ingeniería en Tecnologías de la Información y  la Licenciatura en  Gestión y Desarrollo Turístico.

A nombre de los egresados, la alumna Jazmín Jiménez Jonapá agradeció al personal docente y administrativo y en particular, a sus padres, quienes “Como familias también se gradúan comprometidas con el futuro de sus hijos, con el desarrollo de nuestro estado, porque este logro es también suyo.

Mientras que el Presidente municipal de Ocosingo, el Ing. Héctor Albores Cruz exhortó a los egresados a seguir trabajando por el bienestar de sus familias, por el desarrollo de sus comunidades, de sus municipios y del estado de Chiapas.

Como invitados especiales al evento asistieron del Honorable Congreso del Estado, el diputado local Santiago López Hernández y el Rector de la Universidad Intercultural de Chiapas, Miguel Ángel Yáñez Mijangos, entre otras personalidades del sector empresarial.