s-bien-alum201602-09-2016.jpg IMG-118702-09-2016.jpg

Inicia con éxito nuevo ciclo escolar en UTSelva

Ocosingo, Chiapas / 1 de septiembre 2016.- En un ambiente de alegría y emoción dio inicio el nuevo ciclo escolar y cuatrimestre en la Universidad Tecnológica de la Selva, dándose cita en esta ocasión más de 600 alumnos tan solo en la sede Ocosingo y de manera simultáneamente en las Unidades Académicas de Crucero San Javier, Benemérito de las Américas y Selva Negra Rayón.

Al darles el mensaje de Bienvenida, el Rector de esta máxima Casa de Estudios, Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro les exhortó a aprovechar al máximo todas las oportunidades y beneficios de la institución que van desde la obtención de tres títulos profesionales, hasta la posibilidad de viajar para prácticas profesionales a países como Francia, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, entre otros.

“A nombre de toda la comunidad universitaria, extiendo mis brazos y abro mi corazón para darles la más cálida bienvenida, hoy inician su preparación con alegría, anhelos y muchas expectativas, aprovechen esa juventud y esa energía para alcanzar sus sueños y los de sus familias, ser profesionistas de éxito, como todos los que han egresado de nuestra Universidad Tecnológica de la Selva.

En este evento de bienvenida, el Rector presentó a todo el staff directivo y de apoyo académico que estará al servicio de los nuevos universitarios, cuidando siempre la misión institucional que llama a brindar educación superior tecnológica de calidad, la realización de investigación aplicada y difundir los valores de la cultura.