s-noticias28-09-2016.jpg img-noticias28-09-2016.jpg

Maestros de UTSelva reciben Premio al Mérito Académico 2015

Este miércoles, 8 profesores de la Universidad Tecnológica de la Selva que trabajan en la Sede en Ocosingo recibieron el reconocimiento del Premio Anual al Mérito Académico 2015.

Este reconocimiento que consta de un estímulo económico y un documento que los avala con el premio, fue entregado por el Rector Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebreo y por el Secretario Académico, el Dr. Luis Enrique Gómez Aguilera acompañados de los directores de las cuatro divisiones de la misma institución.

Este merecido estímulo es resultado del proceso de evaluación anual de desempeño académico de los profesores, abarcando rubros como estrategias didácticas, académico administrativo y observación estructurada de clases.

Al respecto, el Rector Juan Carlos Gordillo Culebro los felicitó y exhortó a seguir trabajando con el mismo compromiso y preparación que en esta ocasión les permitió recibir este reconocimiento, “Muchas felicidades y enhorabuena por su esfuerzo diario que hoy rinde más frutos, fuera de las aulas y sobre todo, reconocido ante la sociedad y la comunidad universitaria”, detalló.

Los maestros reconocidos fueron de la División de Turismo la Lic. Anahí Álvarez Zamudio y la Mtra. Miriam Noemí Sánchez Trejo; de la División Agroalimentaria el Lic. Jorge Alberto Garnica Custodio y el Ing. Robinson Marconi Vázquez Velázquez; de la División de Administración, la Lic. Alma Karina Sántiz Gómez y el Dr. Miguel Ángel Aguilar Flores; de la División de Tecnologías en Información y Comunicación el Mtro. Elías Beltrán Naturí y la Mtra. Gloria del Carmen Córdoba Hernández.