s-gbenemerito10-10-2016.jpg benemeritoG10-10-2016.jpg

Se gradúan más profesionistas de Unidad Benemérito de las Américas

Benemérito de las Américas, Chiapas / Octubre 2016.-

Más logros para la Universidad Tecnológica de la Selva y desde hoy más profesionistas chiapanecos de las regiones más apartadas del Estado se suman al desarrollo de la entidad, en esta ocasión egresados de la Unidad Académica Benemérito de las Américas.

En una ceremonia sencilla pero muy emotiva, padres de familia, autoridades civiles, militares y comunales acompañaron a las y los nuevos profesionistas que demuestran que se pueden alcanzar los sueños y superar todas las metas.

Al dirigerles unas palabras, el Rector de la máxima casa de estudios, Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro manifestó su beneplácito por este logro de la región, en donde se demuestra que se puede generar sinergia para formar a profesionistas exitosos.

“Estamos muy contentos por la nueva generación que hoy alcanza una parte de su meta y los invito a seguirse preparando constantemente y alcanzar los siguientes niveles de preparación, del Técnico Superior Universitario a Ingenieros y Licenciados y después, en la primer oportunidad buscar más profesionalización porque sí se puede y el estado lo requiere, muchas felicidades”, detalló.

En esta ocasión, estuvieron presentes en la ceremonia de Graduación distintas autoridades reconocidas en la región que se han sumado a la preparación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Selva.