Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Universidad Tecnológica de la Selva

s-reforTur18-10-2016.jpg Turismo-refor18-10-2016.jpg

UTSelva conmemora el Día Internacional del Turismo


Este martes la máxima casa de estudios de la región selva festeja el Día Internacional del Turismo con mucho entusiasmo y con el desarrollo de un programa de actividades que involucró al sector productivo, sociedad en general, la administración municipal de Ocosingo y a la comunidad estudiantil.

Desde muy temprano se inició con una reforestación con la plantación de más de mil árboles, posteriormente actividades en el muro de escalada y el Canoppy Tour que forman parte del laboratorio de turismo alternativo en la Universidad Tecnológica de la Selva.

De manera simultáneamente se llevaron a cabo conferencias, fotos y talleres como "Ecología, Medio Ambiente y Turismo; la implementación de periódicos murales en la presidencia municipal y algunas escuelas primarias de la ciudad, además de animaciones turísticas que promueven entre niños, valores y respeto a la naturaleza.

Sin duda, un programa muy productivo coordinado por la División de Turismo y Gastronomía de UTSelva, la Dirección de Turismo y la de Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Ocosingo.

Noticias Anteriores
Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 21-03-2024