s-cien-tec201631-10-2016.jpg semana-cyt31-10-2016.jpg

UTSelva participa en la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

En la Universidad Tecnológica de la Selva participamos en la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología con un ciclo de conferencias con el tema de Cambio Climático, promoviendo la importancia de conservar nuestros recursos, tomar conciencia por el calentamiento global y cómo podemos contribuir a mitigar sus efectos.

Gracias al Departamento de Investigación y Desarrollo de nuestra UTSelva por México organizar esta actividad en la que participaron alumnos de nuestras 4 divisiones y en especial a los ponentes M. en C. José Alfredo Mendoza Núñez del Depto. de Cambio Climático y Energía de la SEMAHN; a los docentes de nuestra institución Mtro. Jorge Arturo Ramírez Espinosa de la Unidad Académica Crucero San Javier y Mtro. José David Ruíz Aguilar de la División Agroalimentaria; así como al joven Rafael Betanzos San Juan, alumno de la División Agroalimentaria; todos ellos con temas muy significativos al respecto.

En nuestra universidad se seguirán impulsando foros y actividades para pensar globalmente y actuar localmente y mitigar el cambio climático.