s-ca17-01-2017.jpg CA17-01-2017.jpg

Cuerpo Académico de Administración UTSelva participa en dos libros de Investigación Nacional

En #UTSelva seguimos impulsando la investigación y  este día felicito al Cuerpo Académico  Gestión en las Organizaciones la División de Administración que durante dos años consecutivos ha participado en la integración de dos libros de vital importancia para el sector productivo en el país, a través de la Red Nacional de Administración de Negocios que integra a todas las Universidades Tecnológicas de México.

Muchas felicidades a la Mtra. Beatriz Marlene Cancino Molina, Mtra. Liliana del Carmen Nájera Caseros, Mtra. Lilian Gutiérrez Berrios y  Mtro. Giovanny Orantes Morales por participar de manera conjunta con nuestros alumnos en los libros “Análisis sistemático de la micro y pequeña empresa en México” en el 2015 y “El estrés y su impacto en la productividad” durante el 2016.

Al recibir estos materiales bibliográficos que quedarán a disposición de alumnos, docentes y el sector productivo de la región, reiteré mi compromiso para seguir impulsando la investigación en nuestra Universidad Tecnológica de la Selva y contribuir al desarrollo de la región selva de Chiapas.

El Cuerpo académico participó ampliamente con un capítulo completo en ambos libros, gracias a la colaboración de 505 empresas de Ocosingo que participaron brindando información necesaria para conjuntar el resultado que brindará lineamientos para campos potenciales de productividad y desarrollo en el municipio.

Los resultados de estos materiales también se traducirán en talleres, pláticas y capacitación al sector productivo de la región.