s-almesp25-01-2017.jpg alm-espa25-01-2017.jpg

Alumna de UTSelva viaja a España para estadías profesionales

Ocosingo, Chiapas / 24 de enero.- La Universidad Tecnológica de la Selva fortalece su programa de movilidad internacional y en esta ocasión otra alumna orgullosamente viajará a Sevilla España para poner su mejor esfuerzo y conocimientos en el prestigiado hotel Casa Palacio de Carmona.

La estudiante Florencia Gómez Gómez actualmente está en 11o. Cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronomía de la División de Turismo y Gastronomía y  sin duda, dejará en alto el nombre de la UTSelva con la cocina y cultura chiapaneca.

Al despedirla y entregarle la documentación que la avala para el viaje, el Rector de esta máxima Casa de Estudios, el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro la felicitó por el esfuerzo y entrega para alcanzar este logro, “Florencia te deseamos lo mejor en esta nueva travesía en tu vida, que al igual que al menos 10 alumnos más en este cuatrimestre, viajan a diferentes latitudes como España y Francia, viajes que marcan su vida y por supuesto enorgullecen a la comunidad y familia #UTSelva”, detalló.

En este encuentro, el Rector aprovechó la ocasión para agradecer a las instancias como la empresa española que permiten contribuir a esta preparación de la comunidad estudiantil UTSelva y que le brindará en este intercambio, 280 Euros mensuales como estímulo económico, además de habitación para hospedaje y alimentación.

Mientras que la UTSelva brindó y apoyó con el Seguro Internacional y el 100 por ciento de los vuelos de avión y traslado, además de la gestión de documentos oficiales para el viaje, todo con el objetivo de seguir sumando a la formación de “Profesionistas de Verdad”.