s-pasteles17-02-2017.jpg IMG_576417-02-2017.jpg

SE DESARROLLA CON ÉXITO EL 2º CONCURSO DE PASTELES DE SAN VALENTIN EN UTSELVA

Teniendo como marco perfecto el festejo del Día del amor y la amistad, este 14 de febrero se llevó a cabo el 2º Concurso de Pasteles DE San Valentín de la Carrera de Gastronomía; con la firme intención de promover sus competencias y presentando creaciones originales de los futuros chefs de esta Casa de Estudios.

Como ya es una tradición, los alumnos dieron rienda suelta a su creatividad y exhibieron su talento culinario mediante la muestra que fue evaluada por un selecto jurado calificador en las modalidades de presentación y degustación; resultando premiados con el primer lugar los integrantes del 5º b de Gastronomía con el pastel denominado “Amor real”.

Este evento se realizó en la explanada del edificio de Vinculación y contó  con la presencia de alumnos, docentes y administrativos de la Institución; destacando la presencia del Secretario Académico, Dr. Luis Enrique Gómez Aguilera en representación del Rector y la Profesora de Tiempo Completo, Ing. Marisol Robles Higuera; ambos parte de la mesa del jurado.

Al cierre del evento, el Secretario Académico reconoció que la totalidad de los trabajos presentados mostraron el nivel de calidad esperado por sus mentores y aunque solo fueron reconocidos tres, la mayoría cumplió con las expectativas buscadas.  Los tres primeros lugares, fueron premiados con un Diploma de reconocimiento y un completo kit de cocina, felicidades a todos los participantes.