s-deportes17-02-2017.jpg IMG_567717-02-2017.jpg

LA DELEGACÍÓN DEPORTIVA DE la UTSelva, RUMBO AL REGIONAL CANCÚN 2017

Este 14 de febrero del año en curso, la UTSelva a través de su Secretaría Académica y el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas entregó equipamiento y uniformes deportivos a los representantes de esta Casa de Estudios, próximos a participar en encuentro Regional de Universidades Tecnológicas a desarrollarse en la ciudad de Cancún Q. Roo.

Los 51 atletas que conforman la delegación universitaria y que pertenecen a las 4 Divisiones académicas,  participan en las disciplinas de Futbol Soccer, Futbol 7, Basquetbol, Canto y Tae Kwon Do; destacando los miembros del seleccionado de Futbol 7 quienes en días pasados obtuvieron el Subcampeonato de la liga municipal en un reñido encuentro; y además sumando por primera vez la participación en  mural en gis.

Para realizar esta entrega el Secretario Académico, el Secretario Particular de Rectoría y el Subdirector de Difusión y Divulgación, en representación de la alta Dirección, sostuvieron que este apoyo se brinda con toda la confianza y disposición que nuestros alumnos merecen, toda vez que han demostrado su esfuerzo en las aulas, además de la lealtad a nuestra marca y principios universitarios.

Luego de concluir la entrega de materiales deportivos, la Directiva universitaria en conjunto con el cuerpo de entrenadores, desearon la mejor de las suertes a todos los deportistas en sus próximas justas.