s-planesinc06-03-2017.jpg IMG_610201-03-2017.jpg

CENTRO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS, INICIA PROCESO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS 2017

El  Centro de  Incubación de Empresas de esta Universidad,  realizó el pasado jueves 23 de febrero en punto de las 10:00 horas, la entrega de Planes de Negocios a emprendedores de la región, en un evento magno celebrado en el Auditorio Yaxchilán de esta Casa de Estudios.

Funcionarios de diversas instituciones y Directivos de nuestra Institución encabezados por el Rector de esta Casa de Estudios, el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro fueron testigos de esta magna entrega.

El Rector de la Universidad, dirigió un emotivo mensaje de felicitación a los incubandos apoyados, explicando los beneficios del emprendimiento e invitándolos a mantener ese espíritu que nos une; recordándoles el beneficio que implica cualificar sus procesos productivos de la mano de nuestro organismo universitario certificado.

“La Universidad Tecnológica de la Selva tiene como propósito elemental, coadyuvar con el sector productivo y ha sido a la fecha factor importante de la Visión emprendedora de esta región; ya que actualmente operamos con un modelo de Incubación reconocido a nivel nacional y que funge como entidad presidente de las incubadoras certificadas en nuestro Estado”, abundó.

Aplaudamos este acierto y reconozcamos el trabajo conjunto de los miembros del Centro de Desarrollo Rural, dirigido por el Ing. Servando Jiménez Piedrabuena; quienes nos demuestran que el impulso sostenido de instituciones como la nuestra a las regiones más vulnerables, les genera invariablemente condiciones de empleo y mejora para sus habitantes.