feraiatamal210-04-2017.jpg feraiatamal110-04-2017.jpg

UTSelva gana 1 y 2 lugar en el 7º Festival del tamal en Tabasco

7º Festival del tamal en Tabasco

Esta tarde recibimos una excelente noticia desde el vecino estado de Tabasco y en nuestra hermana universidad Tecnológica de Tabasco donde se realizó el 7mo. Festival del Tamal de la Candelaria 2017, nuestras y nuestros alumnos de #UTSelva que dignamente nos representaron obtuvieron el Primer y Segundo lugar de esta justa gastronómica que promueve la gastronomía, la tradición, la innovación y creatividad.

Muchas felicidades a los dos equipos que obtuvieron los dos primeros lugares con sus productos, "Golotch" en primer lugar y "Cochitía" en segundo lugar respectivamente.

Ambos tamales producidos con productos endémicos de la región selva y además con los sabores tradicionales que nos orgullecen y enriquecen como estado.

Enhorabuena a los dos primeros lugares, así como a todos los participantes como los propios anfitriones en la Universidad Tecnológica de Tabasco, el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco, el Grupo ISIMA.

Felicidades nuevamente y en especial el reconocimiento a las y los maestros de Gastronomía de la División de Turismo y Gastronomía por impulsar y estimular a nuestros estudiantes.