1666488410-04-2017.jpg 1660244710-04-2017.jpg

Visita de Placido Morales a la UTSelva

Este jueves recibimos en la Universidad Tecnológica de la Selva la visita de nuestro amigo Plácido Morales Vázquez, ex Coordinador de Gabinete del Gobierno de Manuel Velasco Coello en el estado de Chiapas, entre muchos otros cargos públicos de importancia a nivel estatal y actual catedrático de la facultad de Derecho de la UNAM.

Su visita fue en el marco de los festejos del Primer centenario de la Constitución Política de 1917 y compartir con nuestra comunidad universitaria la conferencia magistral “Centenario de la Constitución de 1917, hacia la cuarta República”.

Con esta ponencia, las y los alumnos se adentraron en el conocimiento de un documento importante que a la fecha rige la vida y actuar de los mexicanos dentro y fuera del país.

Para la UTSelva servir de escaparate ante la proyección de trabajos reconocidos como el del Chiapaneco Plácido Morales Vázquez, no solo representa la oportunidad de sumar esfuerzos en bienestar de nuestro Chiapas, sino de aumentar el conocimiento y la información puntual; mayormente si estos provienen de fuentes, fórmulas y actores dignos de nuestra prestigiada institución.