IMG_767610-04-2017.jpg IMG_779810-04-2017.jpg

Primer Congreso de Turismo Sociocultural

Primer Congreso de Turismo Sociocultural "Arrechura Chiapaneca"

Inició en nuestra Universidad Tecnológica de la Selva con mucho éxito el Primer Congreso de Turismo Sociocultural "Arrechura Chiapaneca" organizado por nuestros alumnos y alumnas de la División de Turismo y Gastronomía en donde conferencias, talleres, paneles y mucha música y cultura engalanan nuestros espacios universitarios.

Las actividades iniciaron con la conferencia "Identidad del turismo sociocultural chiapaneco" dictada por nuestro Comunicador de UTSelva, Efrén Meneses Ramírez que ha lo largo de 18 años de experiencia ha sumado al Turismo y la identidad como chiapanecos; más tarde en varias aulas de manera simultánea dieron inicio varios talleres que enriquecen la cultura y también la identidad.

También se impartieron distintos talleres: ciclismo, elaboración de máscaras, inframundo y cocina entre otros, para los alumnos y público en general.

Muchas felicidades a todas y todos los organizadores, además de la gran oportunidad que tienen todos los asistentes, sin duda un éxito por tantas actividades a lo largo del día y esperando se vuelva una tradición, el promover la cultura y nuestra identidad como chiapanecos y mexicanos.