far0115-06-2017.jpg far0215-06-2017.jpg far0315-06-2017.jpg

UTSelva distingue a las Fuerzas Armadas por su labor a México

Se realiza magna conferencia “Las Fuerzas armadas mexicanas y las actividades que realizan para el desarrollo nacional”

En #UTSelva siempre hemos reconocido el valor y la importancia en nuestra sociedad de las fuerzas armadas y este día, fue un gusto recibir al General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Eustorgio Villalba Cortez representando a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), es uno de sus más distinguidos miembros y dictó la conferencia “Las Fuerzas armadas mexicanas y las actividades que realizan para el desarrollo nacional”, dirigida a miembros de la comunidad universitaria.

Esta conferencia tuvo como finalidad acercar a ambas instituciones en un marco de colaboración cívica hacia problemáticas comunes relacionadas con el ámbito sociocultural de la región, así como dar a conocer los principios de la milicia en México, como una zona de oportunidad para mejorar las relaciones cívico-militares.

Nuestro ponente ha sido condecorado en múltiples ocasiones por su perseverancia y trayectoria militar; quien a su vez dictó una ponencia clara, concisa y a su juicio muy necesaria para entornos con población juvenil en desarrollo.

Como mexicanos, nos sentimos satisfechos de estrechar lazos de colaboración con esta importante institución en el país y extendemos la convicción de continuar con este tipo de encuentros extracurriculares, que sin duda son benéficos para la comunidad universitaria en su conjunto.