ingles0122-06-2017.jpg ingles0222-06-2017.jpg ingles0322-06-2017.jpg

UTSelva única tecnológica en el país que es Centro Certificador de Inglés a través del Trinity College London

También la única institución de Educación Superior Pública en el Estado de Chiapas con esta facultad

Con mucho gusto y orgullo les comparto que nuestra #UTSelva es la única Universidad Tecnológica en todo el país que funge como Centro Certificador de Inglés a través del Trinity College London y la única institución de Educación Superior Pública en el Estado de Chiapas con esta facultad, logro que permitió que nuestros docentes de la materia pudieran tomar hoy el curso que ya les adelantábamos conocido como CLIL (Content Language Integrated Learning), otro logro mas de la #FamiliaUTSelva y que se convierte también en un #OrgulloUTSelva.

Por cierto, desde el año pasado, nuestro Centro de Idiomas brinda este servicio también a la comunidad ocosinguense con la más alta calidad en preparación, sobre todo generando más desarrollo al sector productivo, en especial, al del ramo turístico de la región selva.