Arqueastronomia0122-06-2017.jpg Arqueastronomia0222-06-2017.jpg Arqueastronomia0322-06-2017.jpg

UTSelva sede la Premier de la animación "Arqueastronomía Maya, Observadores del Universo"

Experiencia única la novedosa proyección en una cúpula de 180 grados.

En la Universidad Tecnológica de la Selva seguimos innovando y somos sede la Premier de la animación "Arqueastronomía Maya, Observadores del Universo", la primera película para domo de inmersión digital hecha en nuestro país, cuya temática se centra en diferentes sitios arqueológicos de la civilización maya con respecto a los astros.

Esta novedosa proyección es en una cúpula de 180 grados, es decir, una pantalla que abarca casi todo el domo por dentro, que permite tener una sensación de estar en la misma animación y que hasta este viernes estará a la disponibilidad de toda la #FamiliaUTselva.

Así que invitados a disfrutar de esta oportunidad única en diferentes horarios de programación por la mañana y por la tarde, en donde además de esta producción que permite viajar a lugares como Palenque, Bonampak, Uxmal y Chichen Itza; también habrá otros producciones para disfrutar, como cortometrajes ganadores de diferentes premios internacionales.

¡A disfrutar de esta novedad cultural en nuestra #UTSelva!