bienvenida107-09-2017.jpg bienvenida307-09-2017.jpg bienvenida207-09-2017.jpg

UTSelva da la bienvenida a nuevos alumnos

Iniciamos ciclo escolar con cifra récord de captación después de cuatro años.

El día de hoy 5 de septiembre recibimos con gran emoción a los nuevos integrantes de la Universidad Tecnológica de la Selva.

El Auditorio de Vinculación presentó un lleno a reventar; más de 800 estudiantes en nuestra sede en Ocosingo y aproximadamente 300 en las unidades académicas.

El evento inició con una amena charla que incluyó dinámicas y premios, se describieron uno a uno, los distintos servicios con que cuenta esta Casa de Estudios.

El Rector Juan Carlos Gordillo Culebro, agradeció y felicitó a todos los recién inscritos, por su decisión valor y convicción de formar parte en esta Institución de calidad certificada; además de invitar a toda la comunidad a continuar el gran trabajo colectivo, que ha permitido a la UTselva posicionarse en los primeros planos a nivel internacional, de la mano de sus grandes estudiantes y trabajadores.

¡¡Felicidades a todos los miembros de Casa!!

¡¡#UTSelva, 20 años formando Profesionistas de Verdad!!