UTS-Rayon128-09-2017.jpg UTS-Rayon228-09-2017.jpg UTS-Rayon328-09-2017.jpg

Unidad Académica de Rayón inicia nuevo cuatrimestre con mucha alegría

Se coloca la primera piedra de nueva aula que será construida por el Ayuntamiento de Rayón.

19 de Septiembre del 2017 / Ocosingo, Chiapas.

UTSelva Rayón inició con gran éxito nuevo ciclo escolar y con más de 200 nuevos alumnos en las carreras de Ingeniería en Agricultura sustentable y protegida, Ingeniería financiera y fiscal, Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Licenciatura en Gestión y desarrollo turístico.

Felicitamos al personal docente y administrativo por haber superado la meta planeada en nuevos alumnos y sin duda, está sede seguirá siendo un semillero de profesionistas de verdad.

Nuestra Universidad Tecnológica de la Selva es pública y siempre requiere del apoyo de los tres órdenes y de gobierno y en esta ocasión, agradecemos de manera especial a la amiga Presidente municipal de Rayón, Lic. Sonia Adelis Hernández González quien junto con nuestro rector, el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro colocaron la primera piedra del aula que esa administración construirá para sumar a la educación superior de calidad en la región.

En este arranque formal del nuevo cuatrimestre tuvimos la compañía del C. José Ernestino Mazariegos Zenteno, Presidente de la Unión Ganadera de Chiapas; el Ing. Domingo González Trejo, Regidor de Rayón Chiapas; Mvz. Jaime Antonio Mazariegos Zenteno y su Esposa y la Mtra. Malena Torres Abarca.

Enhorabuena y muchas felicidades a la #FamiliaUTSelva de la Unidad Académica de Rayón porque son un #OrgulloUTSelva
Utselva Rayon