uts-turismo128-09-2017.jpg uts-turismo228-09-2017.jpg uts-turismo328-09-2017.jpg

Maestros de División Turismo y Gastronomía se actualizan en programas especializados de hotelería

Con este curso, alumnos y maestros de UTSelva se mantienen a la vanguardia en el software hotelero del país.

26 de Septiembre del 2017 / Ocosingo, Chiapas.

En #UTSelva seguimos capacitando y actualizando al personal docente y en esta ocasión se llevó a cabo el Curso de actualización profesional de la División de Turismo y Gastronomía en el manejo y operatividad del software hotelero NOVOHIT, con la finalidad de dotar a los participantes con los conocimientos necesarios en el manejo de las TIC que se emplean en los hoteles para llevar un manejo eficiente de las actividades desarrolladas en las distintas áreas de un hotel.

Temas como reservaciones, recepción, división cuartos, bellboys, concierge, puntos de ventas, entre otros, todos en tiempo real con datos estadísticos sobre la operatividad fueron parte de esta capacitación que ayuda a tomar mejores decisiones para la organización, en este caso, negocios y empresas en materia hotelera.

Este software es utilizado en las materias de especialidad e idiomas, en la cual los alumnos llevan a cabo dramatizaciones y estudios de casos, en los idiomas inglés y francés para el desarrollo de sus competencias profesionales y puedan ser más competitivos en el sector productivo, y además contribuir en la preparación a los alumnos que participan en los programas de movilidad internacional a países como España, Estados Unidos, Francia, Costa Rica, Colombia, Canadá, entre otros.

El curso fue impartido por la Empresa BAUPRE y personal de NOVOHIT dedicado totalmente a quienes son parte de nuestro #OrgulloUTSelva, nuestras y nuestros docentes.
#20AñosFormandoProfesionistasDeVerdad