salud106-11-2017.jpg salud206-11-2017.jpg salud306-11-2017.jpg

Fortalece UTSelva trabajos por certificación “Universidad Saludable”

En el marco del día Mundial de la alimentación se realizan pláticas, exposiciones y se entrega reconocimiento a capacitados en materia de alimentos.

Ocosingo, Chiapas / a 17 de Octubre 2017.- En #UTSelva continuamos trabajando por la certificación de Universidad Saludable en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria IX que dirige el Dr. Gerardo Velázquez Domínguez y en este sentido, hoy en el marco del "Día Internacional de la Alimentación" realizamos la exposición del plato del buen comer y de alimentos saludables elaborados por personal de la Jurisdicción Sanitaria IX y por alumnos de la carrera de Procesos Alimentarios de nuestra universidad, además se entregaron las constancias de capacitación a quienes proveen de alimentos a nuestros alumnos dentro y fuera de la institución para garantizar alimentos saludables finalmente, realizamos los foros sobre el Cáncer de mama y cervicouterno, y VIH-Sida para todos los alumnos.

Con estas acciones garantizamos una comunidad más saludable y avanzamos en este plan estratégico saludable que iniciamos hace 3 años en nuestra institución.

Gracias y felicidades a todos los que lo hacen posible.